Descubre

Rutas en barco por calas y playas de Formentera

Bienvenidos al paraíso llamado Formentera

Formentera es una isla protegida, con una belleza inigualable.
Podréis disfrutar de playas y calas salvajes de arena blanca y agua cristalina.

Calas y Playas de Formentera
Playa de Illetas - Formentera

Playa de Illetas

Esta es una de las rutas más bonitas para realizar en barca. Illetas está situado en un parque natural con aguas cristalinas de una belleza inigualable. Playa de Illetas está reconocida como una de las 5 mejores del mundo y queda a muy pocos minutos del puerto de Formentera. En ella podemos encontrar numerosos restaurantes y quioscos muy conocidos. Por ejemplo, el famoso Juan y Andrea que es un restaurante donde suelen parar a comer todos los yates de lujo, sus especialidades son el pescado fresco y las paellas, entre otros manjares. También podemos encontrar El pirata, con un ambiente más familiar y con una carta muy variada. En esta misma playa podemos encontrar El Tiburón o bien El Molí de Sal y finalmente el Beso Beach ideal para ver el atardecer y tomarte un mojito con un ambiente más joven.

Isla de Espalmador - Formentera

Isla de Espalmador

Una de las rutas estrellas de Formentera es visitar la isla de Espalmador. Es una isla privada, pero se puede visitar. Fue comprada hace varios años por una familia de Luxemburgo por 18 millones de euros. Tiene una superficie de 137 hectáreas de terreno y cuenta con un elevado nivel de protección que restringe al máximo la edificación de la isla. Un paraíso natural, donde se pueden visitar los famosos barros y una pequeña iglesia.

Cala Soana - Formentera

Cala Saona

Una de las calas con playa más bonitas es Cala Saona. En esta cala podemos encontrar pequeñas cuevas ideales para practicar snorkel o submarinismo. También podemos encontrar el Restaurante Sol donde hacen uno de los mejores arroces de la isla. Al lado opuesto del restaurante tenemos un quiosco ideal para ver la puesta de sol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies