Servicios

Para poder disfrutar del mar

Nuestro objetivo primordial es garantizar el mejor servicio integral de reparación y mantenimiento de barcos en Formentera a nuestros clientes y para ello contamos con la maquinaria más moderna y una infraestructura que se renueva constantemente. 

En Nautica Ferret podrás encontrar cualquier solución que necesites para poder disfrutar del mar, tanto si tienes un barco como si no.   

Si no posees de una embarcación pero deseas gozar del océano más haya de tierra firme, te ofrecemos la posibilidad de alquiler o compraventa de barcos para que hagas realidad tus sueños. 

Pero si ya tienes una embarcación y lo que necesitas son profesionales que te ayuden con el mantenimiento y reparación de tu barco, Nautica Ferret pone a tu disposición un sinfín de servicios donde podrás solucionar cualquier problema que tenga tu embarcación.  

Equipados con la mejor tecnología y trabajando con la mayor profesionalidad en Nautica Ferret te podemos ofrecer servicios de electricidad y electrónica para tu barco, reparación de motores y del poliéster en el exterior, pintura completa e incluso hibernaje de barcos y motores si piensas pasar una larga temporada sin usarlos. 

Como puedes ver ofrecemos un servicio de reparación de barcos completo con la mayor calidad y al mejor precio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y resolveremos todas tus preguntas encantados.  

Electricidad y electrónica de motor

Electricidad y electrónica de motor

Pintura de embarcaciones

Pintura de embarcaciones

Hibernaje de barcos y motores

Hibernaje de barcos y motores

Mantenimiento y reparación de embarcaciones y motores

Mantenimiento y reparación de embarcaciones y motores

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies